HOME

_8109013.jpg
 
 

THIS IS MY CORE

Este es mi centro, mi corazón, al que he querido clasificar mil veces, sin poder podar su cantidad de aristas, sin poder definir un único rostro. Las estrellas reflejadas en un lago. El sonido de la noche. Amo mil disciplinas, las haría todas. Con más vidas sería astronauta, físico teórico, jardinero. Acá reúno lo que a duras penas saco en limpio. Bienvenido a mi hogar. 

Fotografío matrimonios como trabajo para poder realizar mis proyectos personales. Hace 4 años tuve mi primer matrimonio fuera de Chile, mi país de origen, y desde entonces salgo cada invierno a austral a cazar aventuras. 

Las fotos me reflejan mis ojos, me cuentan lo que miro, lo que quiero escuchar, y lo que busco a mis espaldas. La foto es para mí un ejercicio de honestizarse. Hacer fotos es una bisagra, un péndulo entre decir al mundo y que el mundo te diga, hacia adentro y hacia afuera. La cámara es una herramienta para conocer el mundo. A veces conozco el mundo escuchando, otras veces diciendo. Porque el mundo lo estamos haciendo.